DESFILE

Un 'ángel' de Victoria's Secret cae en pleno desfile y enloquece a las redes

El show de la conocida marca de lencería ha tenido lugar en Shangay y el incidente ya ha dado la vuelta al mundo tras convertirse en viral

21.11.2017 | 13:38

Los desfiles más esperados temporada son, sin lugar a duda, los de la firma lencera Victoria's Secret, que además son uno de los espectáculos de moda más vistos y comentados.

Aunque sus eventos se caracterizan por tener cada paso y decorado medido al detalle, esta edición celebrada en Shangay (China) ha dado la vuelta al mundo una embarazosa situación protagonizada por una veterana modelo.

La 'maniquí' china Ming Xi, fue víctima de su propio estilismo y tuvo una aparatosa caída, que rápidamente ha copado las redes sociales desatando numerosos memes y comentarios.

Como se observa en las imágenes, la larga cola que llevaba se enredó en su tacón y cayó de rodillas en medio de la pasarela, dejando impactado al público allí presente y a los millones de espectadores que lo estaban siguiendo en directo desde sus hogares. Tras pasar unos segundos arrodillada intentando salir airosa y colocar sus alas rápidamente, acabó siendo 'rescatada' por otra de las modelos del desfile, Gizele Oliveira.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad