FAMOSOS

Así es la nueva vida en pareja de Isa Pantoja y Alberto Isla

la hija de la tonadillera comunicaba su intención de retomar la relación con el padre de su hijo mediante una exclusiva

23.10.2017 | 18:29
Alberto Isla e Isa Pantoja.

Cada vez es más habitual ver juntos a Isa Pantoja y a Alberto Isla por la capital. Ambos estarían dándose una segunda oportunidad , dejaban ver en sus redes sociales muestras de cariño, ella escribía un cariñoso mensaje en su Instagram contestándole él con un "Te quiero" y un corazón, la pareja ha comenzado una nueva vida juntos en Madrid.

Tras romper repentinamente con Alejandro Albalá después de tres años de relación y un matrimonio fallido, la hija de la tonadillera comunicaba su intención de retomar la relación con el padre de su hijo mediante una exclusiva.

Aunque se han negado a hacer declaraciones juntos y se hacen los remolones a la hora de mostrarse naturales cuando les pillan las cámaras, sus redes sociales cuentan lo que ellos no se lanzan a afirmar. Ha sido el mismo Alberto Isla quien ha compartido una significativa fotografía que corrobora que una imagen vale más que mil palabras.

La pareja se desplaza por la capital con el vehículo de Isa Pantoja casi a diario, con el que intentan pasar desapercibidos, sin embargo LAS cámaras siempre acaban captando las imágenes de la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad