TOROS

José Tomás reaparece en solidaridad con México

Toreará el 12 de diciembre en el Embudo de Insurgentes en un cartelazo de ocho toros con las máximas figuras de España y México en una corrida de toros a beneficio de los damnificados del terremoto que asoló parte de este país en septiembre.

15.10.2017 | 12:44
El torero José Tomás.

José Tomás reaparecerá el próximo 12 de diciembre en la Monumental de México dentro de una corrida de toros extraordinaria a beneficio de los damnificados del terremoto que el pasado 19 de septiembre devastó con fuerza el país dejando tras de sí más de 300 muertos, decenas de edificios derrumbados y el caos en el Estado de México, Puebla y Morelos.

De esta manera, José Tomás volverá a vestirse de luces después de un año en blanco en ruedos europeos y de que hiciera su último paseíllo vestido de luces el 9 de septiembre de 2016 en Valladolid, donde alternó junto a Hermoso de Mendoza y José María Manzanares.

En este nuevo envite, la empresa de la plaza México trata de cerrar un magno cartel con la presencia de ocho toros y ocho toreros, cuatro españoles y cuatro aztecas. Además de José Tomás, se cuenta también con la presencia de Joselito Adame, máxima figura en su país, y su hermano Luis David Adame; mientras que también se espera que hagan el paseíllo Julián López ´El Juli´ y Pablo Hermoso de Mendoza, ídolos del Embudo de Insurgentes, según ha lanzado Zabala de la Serna en El Mundo, en su edición digital.

José Tomás toreó la última vez en la Monumental de México el 31 de enero de 2016, colgó un histórico cartel de "no hay billetes" en las taquillas de Embudo de Insurgentes con la presencia de casi 50.000 espectadores y una expectación desbordada más allá del ámbito taurino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad