FAMOSOS

Jesús Calleja rinde homenaje a su hermano fallecido con una emotiva carta

Ha querido rendirle tributo con unas fotos de su infancia

14.10.2017 | 17:58
Una de las fotos de su infancia que ha subido Jesús Calleja.

Jesús Calleja se ha convertido en uno de los presentadoras más aclamados de nuestra televisión, no solo por su espíritu aventura y arriesgado sino también por su carisma y cercanía a la hora de transmitir sus divertidas peripecias al lado de muchos famosos de nuestros país, de los que consigue sacar verdaderas declaraciones en mitad de rincones paradisíacos. Sin embargo, conocemos poco sobre la vida privada del presentador.

Y aunque es muy celoso con su intimidad en un acto por homenajear a su hermano Julian, ha querido rendirle tributo con unas fotos de su infancia después de que falleciera de cáncer con unas emotivas palabras que han conseguido levantar la emoción de sus seguidores.

Viendo fotos de cuando todavía era un niño al lado de sus hermanos, el presentador se ha puesto nostálgico y ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos encontrados: "Que bien lo pasábamos en el pueblo mis hermanos Kike y Julián... que injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer... era el líder de los tres" asegura Jesús sincerándose como nunca, añadiendo: "Yo le admiraba mucho, me hubiera gustado que viviera con nosotros esta etapa que estamos viviendo Kike y yo de viajes y aventuras".

Sin embargo, con el optimismo que le caracteriza Jesús ha confesado: "Tengo la sensación de que nos volveremos a ver... la muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad