POLÉMICA

Laura Manzanedo despedida de 'Ponte a Prueba'

La locutora dejaba el programa el pasado 23 de febrero tras un malentendido

27.02.2016 | 12:53
Laura Manzanedo.

Laura Manzanedo ya no se encuentra al frente del programa 'Ponte a Prueba' desde el pasado martes 23 de febrero debido a un malentendido producido el 18 de febrero. Ese día la presentadora no acudió a la emisión del programa y sus compañeros, Mar Montoro y Pablo Guerola, la tomaron con ella en antena.

Posteriormente, Laura Manzanedo se excusaba de su ausencia en 'Ponte a Prueba' a través de las redes sociales. Según afirmaba en Twitter tuvo que acompañar a su madre a urgencias y no pudo avisar al programa porque se quedó sin móvil.



En su vuelta al espacio radiofónico, el pasado domingo 21 de febrero, la presentadora hacía saber en antena que estaba molesta por el trato de sus compañeros en su ausencia. 

El pasado martes 23 de febrero fue el último día de la actriz, presentadora y profesora de doblaje en el famoso programa radiofónico. Días más tarde, fuentes de Europa FM confirmaban la salida de la locutora de la cadena y del polémico programa, atribuyendo su marcha a nuevos proyectos de la presentadora, probablemente en televisión. Aunque todo apunta a que la salida de Laura Manzanedo de los micrófonos de 'Ponte a Prueba' se debe realmente al grave malentendido. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad