DÍA DE LOS INOCENTES

Algunas de las inocentadas más sonadas

Hemos hecho una recopilación de algunas de las bromas que mayor repercusión tuvieron en la Red

29.12.2014 | 12:58
Foto: Twitter

El Día de los Santos Inocentes de este año 2014 ha cumplido con sus expectativas y muchos medios de comunicación y empresas reconocidas se
han sumado a la ya tradición de participar con alguna 'bomba mediática' para pescar algún que otro inocente por la red.

El sector de la tecnología o los medios deportivos son los que se suelen prestar a este tipo de bromas exclusivas del 28 de diciembre. Aunque no son los únicos, este tipo de inocentadas también abarca a otros sectores y a otras vías, como Twitter o Facebook desde donde, además de empresas, algunos personajes conocidos aportan su granito de arena al día de las bromas.










Amazon firma un contrato de tres años con los Reyes Magos para repartir los regalos a tiempo



Viva el binario
Una noticia escrita completamente en códigos binarios aparecía para felicitar el Día de Los Inocentes en El Confidencial y terminaba con un enlace a un traductor de binario a texto para entener lo que estaba escrito.





La nueva camiseta del Barça 2016-2017



Un boceto lanzado en exclusiva por el diario deportivo anuncia la supuesta "nueva camiseta" del Barcelona con mangas blancas y estampado psicodélico con medias blaugranas de rombos escoceses cuya venta estimada a futuro compensará la disminución de socios prevista por tal anuncio.

Venden el iNicolás Mini a 99 euros



La compañía española CNI ha presentado su último tablet con un diseño ideado por "Vicepresidencia del Gobierno". Un modelo económico de 7.0", muy manejable y con dos características punteras: una cámara frontal de 13 Mpx con flash para hacer los mejores 'selfies' y función teléfono con suscripción Premium a los números de la jet set española".

Menéame compra Google News España

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad