VÍDEO

Personas increíbles que han hecho cosas increíbles en 2014

No todo han sido malas noticias y desgracias

20.12.2014 | 18:56
Fotograma del vídeo

El canal de YouTube 'Amazing People' ha querido reunir en un vídeo el recopilatorio de personas haciendo cosas increíbles este 2014, para demostrar que no todo han sido malas noticias y desgracias.

El espíritu de superación, la valentía y la disciplina son algunas de las características de los protagonistas del vídeo recopilatorio del año con las mejores imágenes de personas alcanzando lo aparentemente imposible y poniendo a prueba los límites humanos.

Deportes y disciplinas como el parkour, el snowboarding, salto base, ciclismo, kayak, artes marciales y muchas más tienen cabida en la exhibición de talento y superación de estos hombres y mujeres que demuestran que el ser humano sí es extraordinario.

La intención positivista de este vídeo queda plasmada en el título del mismo (Las personas son increíbles) y quizás sean increíbles porque hacen cosas que les hacen feliz y eso es lo que les hace realmente increíbles. Un mensaje que invita a la reflexión y a pensar que, como bien dice, el ser humano no tiene más límites que los que se pone él mismo.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/VWf8CXwPoqI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad