VIRAL

La sorprendente reacción de este bebé al ver a sus hermanas gemelas

Se ha hecho famoso en YouTube por su reacción

13.12.2014 | 18:38

Se llama Landon y es un adorable bebé que se ha hecho famoso en YouTube por su inmejorable reacción al conocer en persona a dos hermanitas gemelas recién nacidas.

El protagonista del vídeo casero que se ha hecho popular en la red de vídeos con más de 2 millones de visitas, ha encandilado los corazones de miles de personas que han caído rendidas a sus pies por la adorable reacción que tiene cuando conoce a dos hermanas idénticas vestidas igual.

Landon aparece sentado en un sillón en medio de las recién nacidas, con los ojos como platos sin saber qué hacer o donde mirar. Él, aunque parezca más grande que ellas, también es un bebé que está descubriendo mundo y para él la situación le lleva a un estado de confusión máxima. ¿Qué hacen dos como yo exactamente iguales? Debería estar pensando Landon.

Las risas de los presentes durante la grabación se hace más audible cuando el pequeño empieza a mirar de un lado a otro varias veces y después les dirige una mirada terriblemente confundido. En YouTube la reacción de su cara, dicen, no tiene precio. ¿A vosotros qué os parece?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad