FAMOSOS

'50 sombras de Grey': todas las fotos de Christian y Anastasia Steele

Los responsables de la película prevén que se pueda estrenar el día de San Valentín del año que viene

25.06.2014 | 13:20

Ya hemos visto instantáneas de ellos<strong>caracterizados como Anastasia Steele y Christian Grey</strong> en el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela 50 Sombras de Grey. Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han finalizado el rodaje, y la película se encuentra en período de post producción. Por eso, el Facebook oficial del largometraje ha querido compartir con todos los seguidores, la<strong>primera fotografía oficial del film, tomada del propio metraje.</strong>

Lanzada para celebrar el personaje de ficción de Christian Grey, podemos ver al actor que lo encarna Jamie Dornan, dentro de un coche y mirando hacia cámara. <strong>Luciendo una chaqueta de cuero negro</strong>, dejando atrás los trajes que caracterizan a Grey, y montado en lo que debe de ser un Audi R8 Spyder, el modelo que conduce el personaje en la ficción.

Sin embargo y a pesar de la acogida de la imagen, no ha estado exenta de polémica pues aún se pueden vislumbrar comentarios de aquellos que <strong>hubiesen preferido al actor Matthew Bomer</strong>, quien interpretase el personaje de Christian Grey. Otros se lamentan en exponer que así no es como luciría el personaje, o al menos no tal como se lo imaginaron.

Una fotografía, aunque algo escueta, nos muestra poco a poco cómo avanza la película, la cual<strong>tiene previsto estrenarse en el día de San Valentín de 2015</strong> y habrá que esperar para descubrir si los dos actores protagonistas dan la talla para interpretar a sus personajes o no y sobre todo si la película refleja bien las secuencias eróticas de corte sadomasoquista, escritas en la novela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad