NOVEDAD

La primera pasta de dientes que ayuda a adelgazar

La sustancia está fabricada con una mezcla de aromas que dejan un gusto amargo en la boca después de usarla.

20.04.2014 | 17:21
Dietifricio, la nueva pasta de dientes para adelgazar.

El último boom para adelgazar es la invención de una nueva pasta de dientes llamada Dietifricio, que según su creador, tiene un efecto real.

Esta pasta de dientes nace en un laboratorio italiano como la primera marca que, además de ayudarte a mantener tu dentadura sana y blanca, te aleja de los dulces, según ha explicado su fabricante, el Doctor Giovanni Macrì, también fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la sonrisa, en su página web.

Solo se recomienda su uso como suplemento a la hora de hacer dieta o ejercicio con el objetivo de adelgazar o para mantenerte en tu peso.

Y es que las ganas o necesidad de perder peso para algunas personas, en ocasiones, acaba por ser un verdadero problema. Lo cierto es que no es fácil privarse de aquellos alimentos con los que más disfrutamos. Por increíble que parezca, la solución estará al alcance de todos a partir del próximo mes de mayo, disponible en farmacias, herbolarios y parafarmacias.

El truco está en que esta pasta de dientes está fabricada con una mezcla de aromas que dejan un gusto amargo en la boca después de usarla. Así, los alimentos y bebidas que contengan azúcar nos parecerán verdaderamente asquerosos, por lo que querremos dejar de comerlos.

Al parecer, todo indica que Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azúcar y bebidas con gas, con lo que la bollería dejará de ser un obstáculo para aquellos golosos que quieren bajar su peso. Además, no supone ningún tipo de riesgo con respecto a nuestra salud, ya que el dentífrico está compuesto a partir de productos totalmente naturales, como limones de Sicilia, aloe vera (perfecto para las personas con encías sensibles) o la salvia (blanqueadora y refrescante).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad