CASA REAL

El Rey, con una imagen mucho más juvenil

El Monarca protagoniza la portada de la revista ¡Hola!, en la que aparece con menos arrugas que en el discurso de Nochebuena

30.12.2013 | 13:48
Portada de la revista y fotografía del discurso de Navidad. | EP

El Rey don Juan Carlos es el protagonista de la portada de la revista ¡Hola!. En ella, aparece con una imagen bien diferente que el día de Nochebuena, cuando -como es tradicional- envió a través de la televisión su mensaje navideño a todos los españoles. Con un vestuario 'sport', aparece con una imagen más rejuvenecida, por lo que ya han surgido en las redes sociales los rumores sobre la utilización de retoques fotográficos para realizar el reportaje. No en vano, los signos de envejecimiento como las arrugas, apenas son visibles en la portada de la revista.

A pesar de que las fotos están hechas el día 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, Don Juan Carlos presenta un rostro menos cansado y ojeroso que el que todos los españoles pudieron ver en sus televisiones durante el Mensaje real, la noche del 24, grabado sólo unos días antes. Eso sí, los 14 kilos que ha adelgazado tras su última operación, son evidentes en ambos casos, como recoge elmundo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad