PRISIÓN DE SOTO DEL REAL

Embutidos, pollo asado y helado, menú navideño de Bárcenas

Tomará las 12 uvas de Nochevieja en su celda

26.12.2013 | 13:57
Luis Bárcenas. | E.P

Embutidos, pollo asado con patatas y helado de postre. Este fue el menú que se sirvió el día de Navidad, en la cárcel madrileña de Soto del Real en la que se encuentra interno el extesorero del PP, Luis Bárcenas, han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

Estas mismas fuentes han precisado que en años anteriores era habitual un menú especial en el que se permitían ciertas concesiones como, por ejemplo, entrecot de cerdo o incluso langostinos. En ese sentido, estas fuentes han apuntado que este año se ha notado la crisis en el menú.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que el entrante consistió en unas lonchas de queso, salchichón, chorizo y espárragos. Tan sólo se hacen excepciones en los casos de presos musulmanes y aquellos internos que precisen de comida de dieta.

Los presos tienen tres fechas especiales que se suelen reflejar con algún menú especial: Navidad, Año Nuevo y el día de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, que se celebra cada 24 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad