SOLIDARIDAD

'Shrek y Fiona' contraen matrimonio para recaudar fondos contra el cáncer

Iniciativa de una pareja inglesa durante su matrimonio

23.12.2013 | 12:11
El matrimonio inglés disfrazado para recaudar fondos contra el cáncer.

Nathan Gibbs y Amanda, así se llama la pareja del Reino Unido que ha contraído matrimonio disfrazados de los personajes de un conocido cuento. Los recién casados, con esta iniciativa tan original y divertida, han querido acordarse de la lucha contra el cáncer, una enfermedad que ha estado muy presente en sus vidas.

Pero ellos no han sido los únicos protagonistas del cuento, ya que todos los invitados se han disfrazado de algún personaje de cuento, creando así una boda de lo mas entretenida. Entre los destacados podemos encontrar a Buzz Light Year, Jack Sparrow o incluso alguno tan mítico como Blancanieves.

Esta iniciativa tan solidaria no se ha quedado solo en el vestuario, ya que todos los regalos de la ceremonia se han sustituido por donaciones que han ido destinadas a diferentes organizaciones contra el cáncer.

Nathan y Amanda saben muy bien las consecuencias fatídicas de esta enfermedad, en apenas dos años han perdido a varios amigos de la por causa del cáncer, por este motivo han querido ayudar en todo lo posible con la celebración de su boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad