AUTOBIOGRAFÍA

Belén Esteban firma sus libros entre lágrimas de emoción y gritos de "¡arriba la Esteban!

Se titula 'Ambiciones y reflexiones'

23.12.2013 | 12:16
Belén Esteban, en la firma de sus libros en Valencia.

Belén Esteban hizo el pasado sábado una parada en Valencia dentro de la promoción de su libro autobiográfico 'Ambiciones y reflexiones'. La colaboradora de televisión estuvo firmando libros en El Corte Inglés de la calle Colón durante dos horas ante la presencia masiva de seguidores que se acercaron tanto a obtener una dedicatoria, como una fotografía con ella.

Los grandes almacenes valencianos habilitaron una planta completa para facilitar la firma de libros de Esteban, que rondan ya los 100.000 ejemplares vendidos, cifra que celebró la semana pasada, arropada por el autor, Boris Izaguirre y su representante, Toño Sanchís, en el Bar Mosky.

En el libro, Belén cuenta en primera persona su vida y reflexiona sobre diversos episodios, como su humilde infancia en San Blas, la relación con Jesulín y su salto a la fama, la maternidad, su vida rodeada de prensa, su matrimonio... Y por supuesto los problemas de salud que han marcado su última etapa y que la han tenido apartada siete meses de su trabajo en televisión.

Belén Esteban congregó en El Corte Inglés de Colón de Valencia a cientos de seguidores que madrugaron incluso por conseguir que la diva televisiva les firmara un ejemplar de 'Ambiciones y reflexiones'. Las más madrugadoras llegaron a la cola para que la princesa del pueblo les firmara la obra a las 10 de la mañana, pese a que el acto comenzaba a partir de las seis de la tarde.

Los nervios por ver a la ex de Jesulín aumentaban según pasaban los minutos y la cola en la sexta planta de El Corte Inglés crecía por momentos. Hasta se oyeron gritos de "¡arriba la Esteban!". También se pudo ver alguna pancarta con alusiones a algunos sus compañeros en 'Sálvame': "Belén guapa, dale recuerdos a mi ex novio Kiko Hernández".

Es tal la devoción que Belén levanta entre sus seguidoras que su presencia incluso provocó lágrimas de emoción en algunas de ellas. La princesa del pueblo devolvió tanto cariño a sus fans atendiéndolas con la misma entrega. Para la ocasión llevaba una camisa beige con transparencias, leggins del mismo color, botas altas marrones, y abrigo de plumas verde. En cuanto al peinado se dejó ver a la última, con un semirecogido con trenzas de lado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad