REALITY

Fran Álvarez y Olvido Hormigos serán concursantes de Supervivientes

El concurso ultima los detalles para su puesta a punto con concursantes tan disparatados como Chiqui, de GH

22.12.2013 | 16:56
Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban.

Uno de los realities con más tirón de la televisión, Supervivientes, ultima los detalles para su puesta a punto con concursantes tan disparatados como el Padre Apeles o Chiqui, una de las concursantes de GH.


Pero la sorpresa nos la llevamos con uno de los concursantes que posiblemente suscitará muchas críticas, Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban sería uno de los personajes que se va a enfrentar a la dura supervivencia del reality. Después del culebrón protagonizado por la princesa del pueblo y Fran, resulta difícil entender su presencia en el programa. A pesar de esto, Pilar Yuste, representante de Fran Álvarez, afirma "no saber nada, ya que hasta mediados de enero no se prepara el casting".



A esta lista de curiosos personajes se une la siempre polémica Olvido Hormigos, que aprovecha su tirón televisivo para hacer rentable el desafortunado incidente con su vídeo "subidito de tono".



Con estos ingredientes parece imposible imaginar un concurso tranquilo, lo que es seguro es que estará repleto de discusiones, tensiones y seguramente algún que otro romance.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad