PASIÓN BIEBER

Andreita Janeiro, fan incondicional de Justin Bieber

Ella misma ha confesado en las redes sociales que ha ido dos veces consecutivas al cine para disfrutar de su nueva película

22.12.2013 | 18:13
Justin Bieber en una de sus actuaciones.

Como una chica más de su edad, Andrea Janeiro, es una de las miles de fans incondicionales que Justin Bieber tiene en España y en el resto del mundo. La hija de Belén, no solo acude a todos los conciertos que el cantante canadiense da en nuestro país, sino que también va al cine por el estreno de su nuevo documental.


Ella misma ha confesado en las redes sociales que ha ido dos veces consecutivas al cine, para disfrutar de la nueva película de Justin, "PUES A VER OTRA VEZ BELIEVE MOVIE".



No es la primera adolescente que idolatra al cantante, pero la pasión de Andrea por Justin Bieber llega muy alto, tanto que incluso ha llegado a ofrecerse para hacer un show en plena calle junto a una amiga en honor a su ídolo.

La hemos podido ver en ocasiones formando parte del fenómeno fan que el joven crea entre las adolescentes, en el concierto que dio en nuestro país, la hija de Belén y Jesús Janeiro, acudió con el nombre de Justin pintado en la frente y en sus manos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad