FARÁNDULA

Kiko Rivera: 'Alberto Isla es un golfo y lamentablemente mi hermana es feliz con él'

'Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi'

21.12.2013 | 12:26
Kiko Rivera.

Parece que esta Navidad en casa de Isabel Pantoja no será una celebración tranquila. Kiko Rivera se sentó este viernes en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) para hablar de su nuevo single 'Así soy yo', en el que por primera vez le oímos cantar; pero no pudo dejar de lado la relación de su hermana Chabelita y Alberto Isla.

"Mi hermana tiene las ideas claras, demasiado", afirmó Kiko, añadiendo que "la claridad que ella tiene no es la correcta". El hijo mayor de Isabel Pantoja se mostró preocupado por Chabelita y confesó que "no quisiera que le pasara lo que me ha pasado a mí".

De hecho, ante las acusaciones de los colaboradores de que él también había hecho llorar a la tonadillera, Kiko se defendió asegurando que "mi hermana ha hecho llorar a mi madre más que yo", y aseguró que la tonadillera "no sólo ha sido protectora con mi hermana, también lo ha sido conmigo".

Una protección que para Kiko "no es una excusa" para los últimos acontecimientos del clan Pantoja, aunque el DJ reconoce que "mi hermana se puede haber sentido ahogada porque mi madre quizá haya sido demasiado protectora".

"Una niña embarazada no debe salir ni a tomarse una copa", sentenció Kiko, "pero con 18 años le apetece salir, pues niña, no haberte quedado embarazada". Unas palabras muy duras y claras hacia Chabelita, cuyo estado se hizo público el día en el que la hija pequeña de Isabel Pantoja cumplió la mayoría de edad. Kiko Rivera aseguró que "no me gustó para nada" la noticia, ya que "mi hermana siempre ha sido estudiante, muy buena niña y cambió".

"Mamá no le dejaba salir mucho, yo me la llevaba a dar una vuelta y le dejaba cierta libertad". Una confianza que Kiko resumió como "le di la mano, me cogió el brazo y apareció con un bombo".

Una situación que "en parte me ha decepcionado, pero ya la he perdonado", asegura Kiko, quien añadió que "ella también me ha perdonado por expresar mis sentimientos de manera tan mala".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad