TECNOLOGÍA MÓVIL

Salamanca, la ciudad española donde se practica más sexo

Según una aplicación móvil que muestra los lugares donde los usuarios han practicado sexo

17.12.2013 | 13:30
Mapa con usuarios de la app.

Algunos dicen que cuanto más frío hace en una ciudad, más sexo se practica. El caso es que con los avances tecnológicos comienzan a registrarse datos acerca de la asiduidad a la hora de practicar sexo. Y teniendo en cuenta que Salamanca tiene un buen número de universitarios -habituales usuarios de aplicaciones móviles-, no resulta extraño que encabece un 'ranking' de ciudades donde más se hace el amor. Así lo constata la aplicación móvil 'I just made love', que permite localizar los lugares donde se practica sexo y ponerlos en común con miles de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación, según ahorasexo.es, también está disponible en el ordenador, permite introducir, además, detalles de la relación sexual. Las posiciones, el sexo de tu acompañante, si se usó preservativo y el lugar exacto del encuentro. En un mapa mundi, el usuario puede ver cuántas personas antes han pasado por el mismo lugar para tener sexo e incluso ver qué país es el que registra mayor número de relaciones sexuales.

La aplicación tiene una 'base de estudio' numerosa, ya que cuenta con casi 300.000 usuarios y con el 'morbo' de que otros sepan dónde has tenido sexo, aunque desconozcan con quién. En España, hay cuatro zonas que concentran la actividad sexual de la aplicación. Se trata de Salamanca y alrededores, Barcelona, Valencia, Córdoba y Sevilla. Entre Valladolid y Salamanca acumulan casi 2.300 encuentros sexuales registrados, seguidos de Barcelona con casi 1.000 menos, Córdoba, con poco más de 700 y Valencia, con 544.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad