MIEDO A LA CIRUGÍA

Alessandra Ambrosio tiene pánico al bisturí tras casi perder las orejas

Debido a una mala operación en quirófano, prefiere ocultar sus orejas bajo su larga melena.

14.12.2013 | 17:27
El "ángel" brasileño.

La famosa modelo Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria´s Secret ha sido contundente al afirmar que la cirugía estética le da pánico. Pero todo tiene un porqué, y es que una mala operación de orejas la dejó sin ganas de pasar por quirófano.

La brasileña ha explicado en Net-A-Porter que a los 11 años decidió operarse las orejas, ya que estaba decidida a ser modelo y no le gustaba la forma que tenían. El doctor que encontró en su ciudad natal, Erechim, sólo había llevado a cabo la operación una vez. Y el segundo intento no salió tan bien como Alessandra deseaba.

"Me sentí un conejillo de indias", asegura la modelo, "las primeras noches sentía como si alguien hubiese cortado mis orejas". Una operación tras la que, durante un año, tuvo que someterse a varias operaciones menores. "Los médicos me aseguran ahora que pueden arreglarlas, pero la cirugía estética me da mucho miedo", asegura.

Por ello, en la mayoría de sus apariciones públicas, la belleza brasileña prefiere ocultar sus orejas tras su larga melena morena. Está claro que tras su experiencia con la cirugía estética, Alessandra Ambrosio no se la juega, y prefiere mantener su cuerpo con métodos naturales. Ella es lo que vemos, sin bisturí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad