ESTRENO EN 2016

Lo último de X-Men llegará en 2016

Cuando aún queda más de medio año para que se estrene 'X-Men: Days of Future Past', Bryan Singer ya ha anunciado la nueva cinta 'X-Men: Apocalypse'

07.12.2013 | 17:47
El supervillano de Marvel, Apocalypse.

Cuando todavía quedan más de medio año para que se estrene X-Men: Days of Future Past, el director de la saga Bryan Singer ya ha anunciado que habrá una nueva cinta X-Men: Apocalypse, que verá la luz en 2016.

El 23 de mayo de 2014 será cuando llegue a la gran pantalla la próxima cinta de X-Men. Una película que el elenco evidencia como la entrega más ambiciosa de toda la franquicia ya que reúne a viejos conocidos de la trilogía original con los nuevos mutantes.

Y mientras que todavía se divisa a lo lejos el próximo filme de Singer, el director anunció -a través de Twitter- que X-Men: Apocalypse, la nueva película de la saga, verá la luz en 2016: "#X-Men #Apocalypse 2016!". Un mensaje claro, sencillo, y conciso que, más tarde, se encargó de hacer oficial 20th Century Fox. La productora de la franquicia confirmó que la cinta será estrenada el 27 de mayo de 2016.

X-Men: Apocalypse estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos y de la mitología de X-Men. El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad