PRIMERAS IMÁGENES

Se adelanta la primera imagen de 'Chabelita' embarazada

El pasado viernes anticiparon la que es considerada como la fotografía más esperada del año

07.12.2013 | 18:56
Se adelanta la primera imagen de 'Chabelita' embarazada

El pasado viernes se adelantó la que es considerada como la fotografía más esperada del año. Desde que Isabel Pantoja emitiera el comunicado en el que desvelaba que su hija estaba embarazada de 4 meses, tanto la tonadillera como su hija han sido el foco de atención de la prensa.

Al saber que la noticia causaría tal revuelo, Isabel Pantoja y su familia han querido evitar en todo momento que Chabelita fuera fotografíada, sin embargo, la joven de 18 años no puede estar escondida para siempre. La fotografía será el próximo lunes la portada de la revista ¡Qué me dices!, a partir de esto, el embarazo de la conocida como Isabel II volverá a ser la noticia más comentada de todas las revistas.

Se rumorea la posibilidad de que el bebé de Chabelita esté en un estado de gestación más avanzado de cinco meses por la tripa que se muestra en la imagen. No ha pasado un mes desde que se emitió el comunicado en el que la Pantoja afirmaba que su hija estaba de 18 semanas y la mayoría duda de que las semanas de embarazo no sean más de las declaradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad