RECONCILIACIÓN

R. Pattinson y K. Stewart se reconcilian y podrían casarse

Las hermanas de Pattinson no parecen estar muy contentas con la reconciliación entre ambos.

01.12.2013 | 18:45
R.Pattinson y K.Stewart.

La pareja en la ficción y en la vida real, Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado superar el culebrón de sus personajes en 'Crepúsculo'. A pesar de la infidelidad de la actriz mantienen en vilo a miles de fans.

Parece que ambos vuelven a estar de nuevo juntos y luchando por que su relación sobreviva. Hace unos días conocíamos el deseo de Kristen por dejar de mantener en secreto su relación además de su sueño de cocinar en Acción de Gracias para él.

Ahora las noticias van más allá, ya que como informa el portal Hollywoodlife, campanas de boda resuenan cerca de la pareja, según una fuente cercana a Stewart. Una conversación que los jóvenes actores tuvieron durante una escapada romántica al Viceroy Hotel de Palm Springs (California) ha

Sin embargo, la pareja podría no tenerlo tan fácil, ya que hace unos días sabíamos a través del portal norteamericano que las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy y Victoria, parecen no estar muy contentas con esta reconciliación, ya que podrían guardarle rencor a la protagonista de 'Crepúsculo', por romperle el corazón a su hermano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad