FUTURO ENLACE

Eugenia Martínez de Irujo: "Lourdes Montes es una chica estupenda"

La Duquesa de Montoro se muestra discreta ante las cuestiones sobre la futura boda de Fran Rivera

13.04.2013 | 13:13
Foto: EP

La Duquesa de Montoro no ha querido opinar sobre la próxima boda entre Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes. Eugenia confirma que Lourdes es una chica estupenda para el padre de su hija.

Sin duda, la hija de la Duquesa de Alba prefiere alegrarse por las buenas noticias de su ex y padre de su hija, Fran Rivera, que mostrarse en contra.

Aún queda en duda si Eugenia dará o no la nulidad eclesiástica "Yo no se nada" declaraba Eugenia al preguntarle que la familia de Lourdes no estaría muy contenta si la boda fuera por lo civil. Además, Eugenia aprovechó para desmentir que su madre este indispuesta y excusó a su hermano porque fue el único ausente en la presentación del libro de La Duquesa de Alba "Daba una conferencia en Castellón Jacobo ayer" concluyó Eugenia a su llegada a Madrid.

Eugenia se mostró muy discreta ante las cuestiones sobre la futura boda de Fran Rivera, a pesar de ello acepta que Lourdes es una buena chica para el padre de su hija y declara: "Me parece muy bien si se casan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad