BODA

Schuster se casa con la salmantina Elena Blasco en la Catedral Vieja

Ambos han contraido matrimonio en la mañana de este sábado en la capital

26.05.2012 | 15:44
Schuster se casa con la salmantina Elena Blasco en la Catedral Vieja

El "soplo de aire fresco" de Bernardo se convirtió este sábado en "señora Schuster". En torno a las 13 horas, el alemán y la salmantina Elena Blasco salieron de la Catedral Vieja de Salamanca convertidos en marido y mujer.

La pareja, que lleva junta ya desde hace unos años, contó con la presencia de numerosos invitados entre los que destacaron, como no podía ser menos, las respectivas familias. El padrino fue Emilio Bazo, tío de Elena, y Claudia Schuster, hermana del entrenador. La hija del matrimonio, Victoria, fue una de los "pajes" de la boda, junto con Bárbara, Nacho, Adriana, Lucía y Marvin. La salmantina contó con el apoyo constante de su hermana Susana, acompañada de su novio Javier Benito, y de su madre, Fuencisla.

"¿Se casa algún famoso?", comenzó a preguntar la gente que paseaba por aquella zona de la capital. Y es que entre los invitados se pudieron ver algunas caras conocidas como la del actor Francis Lorenzo acompañado de su mujer Jos Martínez y de tan buen humor como el día anterior (cualquiera lo diría viendo su mala leche en Águila Roja...), también se encontraba el torero Javier Valverde junto a su guapísima novia Flavia, o el empresario Tanacho Carrasco y su mujer, Cristina Martín-Cubas, con un elegante traje rojo. Entre los invitados también estaban Kiko Matamoros y su mujer Makoke, que lucía un elegante tocado al igual que muchas de las asistentes a la boda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad