MODA

Fely Campo presenta en Madrid su colección otoño-invierno 2012-2013

Dentro del Salón Internacional de la Moda que se celebra en la capital. La diseñadora salmantina mostrará 40 modelos

01.02.2012 | 12:24
Uno de los diseños que se mostrarán en Madrid.

La diseñadora Fely Campo presentará este jueves en el Salón Internacional de la Moda de Madrid su nueva colección de otoño invierno para el próximo año. Un trabajo que se traduce en 40 modelos, entre ellos algunos abrigos, realizados en 25 texturas distintas que van del encaje al tafetán, pasando por mikados, organzas, rasos, brocados y ´paillettes´.

Con este trabajo la diseñadora destaca una vez más características habituales como la sobriedad, la elegancia y la sofisticación y huye de estridencias para adaptarse al estado de ánimo de la sociedad actual. "Yo diseño según el estado de ánimo de la calle, porque es el mío propio. Quiero ser diferente, quiero buscar mi identidad, pero no deseo nada estrambótico, desigual o imposible", asegura.

Define su colección como "elegante y femenina, realizada en tonos que dan personalidad a la mujer porque proporcionan seguridad. Y esa sensación solo la permiten los colores sobrios".

Las prendas que se presentan en Madrid siguen un modelo de patronaje muy depurado. "En estos momentos las mujeres necesitamos ropa que nos siente bien y con la que seamos capaces de reconocernos", señala.

Por lo que se refiere al espectro de colores empleados para este nuevo trabajo, Fely Campo se ha decantado por los rojos cereza, verdes (oliva y botella), azules oscuros, beiges y algunos naranjas también oscuros.

Los diseños son todos cortos, aunque algunos modelos llegan a la mitad de la rodilla, muchos se inclinan por las líneas rectas y otros son a tubo. En general se distinguen por alcanzar volúmenes discretos y en la colección hay también algún vestido drapeado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad