CELEBRACIÓN

250 personas asisten a la fiesta de Navidad del Proyecto Hombre en el colegio las Jesuitinas

Misa, actuaciones, merienda, y baile son los elementos que no faltaron en la celebración

17.12.2011 | 21:17
Muchas personas asistieron a la fiesta de Navidad del Proyecto Hombre.

Es imposible. Si usted asistió este sábado a la fiesta de Navidad del Proyecto Hombre de Salamanca en el colegio Jesuitinas y no soltó una carcajada es que no es de este mundo. Consulte a su médico.

El buen ambiente y la diversión estuvieron muy presentes este sábado en la fiesta de Navidad del Proyecto Hombre de Salamanca, debido a que usuarios y familiares tuvieron una reunión junto a colaboradores y terapeutas para celebrar la llegada de estas fechas tan entrañables.

Un misa en el colegio de Jesuitinas abrió la tarde para después dar paso en el escenario del salón de actos donde no faltaron las actuaciones valientes y divertidas que provocaron que miles de sonrisas iluminarán una tarda más que oscura en la capital salmantina. Más tarde, una merienda con baile cerró la gala.

Esperanza González, coordinadora terapéutica de Proyecto Hombre de Salamanca, lo tiene claro:"Es una oportunidad para que familiares y usuarios se encuentren y las actividades teatrales van dirigidas a pasar un buen rato y a que en parte los usuarios puedan hacer pasar un buen rato a sus familiares, que tanto han sufrido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad