El bodi, la nueva camiseta de la temporada

Esta prenda es un must have esta temporada debido a su versatilidad

02.04.2018 | 10:06

Como ya sucedió con las camisetas y vestidos lenceros, las tendencias vuelven a dejar ver fuera lo que en un principio se creó para llevar en la intimidad. La moda rompe las reglas y va a llenar la primavera-verano 2018 de bodis. Son la nueva camiseta.

Esta prenda es un must have esta temporada debido a su versatilidad. Destacan como los más it los diseños tipo blusa, con mangas de tul o sedas, escotes en V y print floral.

Incluso si quieres ser la invitada perfecta en futuros eventos, no descartes hacerte un look con un bodi de este tipo acompañado de una falda tubo o un pantalón de talle alto tipo sastre.

Como ya ocurrió el otoño-invierno pasado, el color negro, las gasas y los topos también forman parte de esta tendencia con un estilo muy lencero apostando por diseños multifuncionales, tanto para el día como para la noche, para utilizarlo de prenda interior como exterior. Sólo tú y tus complementos marcareis las reglas.

Son tan versátiles, que hasta existen diseños tipo bañador perfectos para lucir en cualquier chiringuito después de un día de playa; o con unos shorts y unas sandalias una noche de verano.

Una prenda cómoda, fácil de llevar, versátil, favorecedora y que se adecua fácilmente a cada estilo por su multitud de diseños. Elige el tuyo en selectas casas, tiendas low cost y no descartes los negocios de ropa interior y lencería.

La primavera y los bodis van de la mano. Utilízalos con pantalones vaqueros, faldas midi o trajes de chaqueta y crea con ellos tu propio estilo esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad