LA VIE EN ROUGE

El mono nos rescata esta Nochevieja

Diferente y estiloso se convertirá en la mejor alternativa para romper con la clásica ´etiqueta´ de todos los 31 de diciembre

25.12.2014 | 18:15

Encaminamos la recta final del año y las perchas de todo tipo de tiendas se llenan de lentejuelas, vestidos, encajes, gasas y escotes para que luzcamos a la altura de la vida social que siempre traen estas fechas y que alcanza su punto álgido en la noche de fin de año.

Pensando ya en esta ocasión y rebuscando en el armario la realidad me lleva a un montón de vestidos negros calcados, por eso, si estáis aburridas del típico vestido de nochevieja, os propongo apostar por un mono.

Diferente y estiloso se convertirá en la mejor alternativa para romper con la clásica ´etiqueta´ de todos los 31 de diciembre.

Las opciones son múltiples: Si eres alta aprovecha para elegir uno con pata de elefante con un aire vintage y sofisticado. Sino es tu caso, apuesta por uno pitillo y con los hombros al descubierto que estilizará tu figura.

Completa el outfit con un clucht en tonos dorados, un cinturón joya o unos vistosos pendientes. El mono es una prenda agradecida a la hora de combinar. Es fácil de lucir y de sacarle provecho para cualquier otra ocasión.

Yo me rindo a los de escote corazón con unos buenos tacones, un cinturón metálico y un bolso joya. ¿Y vosotras? Feliz semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad