LA VIE EN ROUGE

Looks de Nochevieja: apuesta por el Black&Blu y lo lencero

Si existe una época del año en la que uno tiene su agenda repleta de compromisos es la Navidad:

29.12.2013 | 11:17
Looks de Nochevieja: apuesta por el Black&Blu y lo lencero

Comidas con amigos, cenas de empresa, brindis por doquier, Nochebuena en familia, festivales escolares y, por supuesto, la noche de fin de año. Por eso la pregunta es obligada: ¿Tenéis ya vuestro oufit para recibir al 2014? Si todavía no os habéis decidido este post os inspirará.

Que duda cabe de que la Nochevieja está llena de clásicos como los brillos, las lentejuelas, el negro o el rojo; sin embargo, aquí os dejo seis ejemplos de elegancia, sensualidad, sofisticación y tendencia con los que acertareis seguro en la última noche del año.

- Sexy con Vestidos Lenceros: No hace falta ser la más atrevida para optar por un vestido lencero ya que se pueden encontrar fácilmente con muchas transparencias o con pequeños detalles de encaje. Que sean de tirante fino y en tonos negros o grises es obligado

- Trendy con Azul Marino, el nuevo negro: El azul marino se ha convertido en el nuevo negro y ha desbancado incluso, a un clásico navideño como es el rojo. Si además te atreves a combinarlo con negro (quién nos iba a decir que estos sucedería algún día) crearás sensación allá donde vayas.

- Romántica con Plumeti: El plumeti es una manera de tratar cualquier tejido (sobre todo el tul o encaje) logrando que aparezcan pequeños topitos. El plumeti se puede encontrar en vestidos, blusas o medias y será siempre un ejemplo de sensualidad y sofisticación.

- Brillante con Vestidos Joya: Un clásico de la Navidad: Piedras, paillets, lentejuelas? Esta opción nunca pasará de moda y te hará brillar por encima de cualquiera. Sin embargo, para romper con los clasicismos y marcar tendencia te sugiero que apuestes por las lentejuelas en mate o por los tonos dorados.

- Sofisticada con Encaje y Guipur: Al igual que sucede con el plumeti el encaje y el guipur son símbolos de elegancia y sobriedad dignos de la Navidad. La tendencia para este año consiste en combinar este tejido con otros como el vinilo o el cuero.

- Gentleman con Fajín de color: Cuando los chicos ya se han cansado de ´jugar´ con corbatas, pajaritas o gemelos llega una nueva innovación. Si quieres convertirte en un it boy la noche de fin de año hazte con un fajín para tu traje en tonos granate, marino o grises. Marcarás la diferencia.

Y vosotros, ¿con qué outfit os quedáis para dar la bienvenida a 2014? Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad