LA VIE EN ROUGE

Trenzas y recogidos: los mejores estilismos para tu cabello

29.04.2013 | 12:29

Tras ideas de vestidos de novia y el calzado adecuado para vivir un día tan especial como ese, ¿qué le faltaba al look para una boda? Pues un peinado siguiendo las últimas tendencias. Y para muestra, este post.

Si este verano te casas, si vas a acudir a alguna ceremonia o si simplemente te gusta innovar con tu cabello no puedes perder detalle de lo que aquí lees. La tendencia para que esta temporada tu pelo ´vaya a la última´ está basada en dos ideas clave que además pueden unirse en una sola: las trenzas y los recogidos desestructurados.

Parece que con la llegada del buen tiempo las trenzas siempre son recurrentes para recoger el pelo aunque la tendencia de este año pasa del clasicismo a utilizar las trenzas para amarrar todo el cabello a modo de corona o en los laterales de la cabeza.

La segunda tendencia clave para este verano (sobre todo si eres de las que va a ir a algún acto importante) son los moños desestructurados. Se trata de llevar a cabo la idea de ´peinada despeinada´ pareciendo que llevas un recogido rápido, fresco y casual pero que sin embargo lleva una importante elaboración.

Lo más it es llevarlos bajos, con algún mechón suelto y combinados con algún adorno a modo de flor o entremezclado con trenzas de una manera casual pero bella.

Por si os inspiran a la hora de decidir os dejo estas imágenes, todas sacadas de la red Pinterest, dónde podréis encontrar muchas más. ¡Feliz semana!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad