LA VIE EN ROUGE

Vintage, color y transgresión, tendencias para el 'sí quiero'

22.04.2013 | 20:27
Vintage, color y transgresión, tendencias para el 'sí quiero'

Siempre he escuchado, con mucha razón, que el vestido más importante en la vida de toda mujer es el de su boda. Las hay que se vuelven locas a la hora de decidir, las que no son capaces de hacerlo sin ayuda y las que nunca se ven bien embutidas en un vestido de novia; sin embargo, a la hora de elegir creo que toda mujer pasa por el momento en el que ella no elige el vestido, sino que es el vestido el que elije a cada novia como si de un nuevo flechazo se tratase.

Este post va dirigido a todas aquellas futuras esposas inconformistas, atrevidas y originales que se quieren alejar de la organza, las largas colas, los corsés, los velos o los escotes palabra de honor.

La Vie en Rouge apuesta esta temporada 2013 por ´si quieros´ en corto y románticos como los de Pronovias; la transgresión y originalidad absoluta de la diseñadora Ana Torres; o la maravillosa vuelta al pasado de la firma Bhldn, mi favorita para los estilos vintage.

Y ya que abogamos por la originalidad nada mejor que esta selección de calzado como complemento perfecto a un vestido único. Tachas, tonos empolvados, colores y comodidad son los principales componentes de estos grandes y originales diseños.

¿Os casaríais con alguno de estos diseños? ¿Conocéis a alguna novia atrevida? Feliz y romántica semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad