14 mayo 2021
  • Hola

Una reyerta entre bandas latinas en Madrid se salda con dos menores y un varón de 28 años heridos de arma blanca

El suceso ocurrió en Ciudad Lineal en torno a la medianoche

Madrid /
30 ago 2020 / 13:05 H.

Dos menores de 16 años y un varón de 28 han resultado heridos de arma blanca esta madrugada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según ha explicado Emergencias Madrid, como consecuencia de una reyerta entre bandas latinas.

Así, Emergencias Madrid ha recibido el aviso en torno a la medianoche y se han trasladado a la calle Arriaga donde ha atendido a uno de los menores que presentaba una herida menor y ha sido trasladado al Hospital de La Princesa. El adulto presentaba una herida de diez centímetros de largo y cinco de profundidad en el hemitórax izquierdo que, en principio, no afectaba a vísceras torácicas y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Por último, en una calle próxima, Gonzalo de Berceo, ha atendido al otro menor que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una herida en el omóplato derecho de unos quince centímetros de longitud y otra en la mano izquierda, a la altura del metacarpo, que ha semiamputado la mano.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, siete personas fueron detenidas a causa de esta reyerta en la que posiblemente se enfrentaron bandas latinas con armas blancas, incluido algún machete, y la investigación la está llevando a cabo la Brigada Policial de Información.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png