
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 2 de junio 2025, 11:55
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha declarado este lunes que no le sorprende la difusión del bulo que atribuye al capitán de la Unidad Central Operativa (UCO), Juan Vicente Bonilla, y actual gerente de Seguridad del Servicio Madrileño de Salud, la supuesta fantasía de colocar una bomba lapa contra el presidentePedro Sánchez. Abascal considera que esta desinformación responde al «extraordinario nerviosismo» del Gobierno.
«El Ejecutivo está muy nervioso desde hace tiempo y no tiene escrúpulos; está dispuesto a cualquier cosa para seguir en el poder», afirmó Abascal durante una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', según recogió Europa Press.
Sobre la falsa información, el líder de Vox insistió en que «no hay noticia» real, ya que, según él, el Gobierno lleva tiempo difundiendo bulos y no es novedoso que en esta ocasión se recurra a insinuaciones sobre magnicidio. En este sentido, recordó casos anteriores como el envío de una navaja manchada de supuesta sangre a la exministra Reyes Maroto, o las amenazas con balas enviadas en sobres durante procesos electorales, hechos que, según Abascal, nunca fueron aclarados.
«Nosotros llevamos siete años denunciando acciones gravísimas por parte del Gobierno, por lo que no nos sorprenden estas noticias», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.