12 junio 2021
  • Hola

Revilla, ‘cazado’ comiendo y fumando dentro de un restaurante mientras mantiene el interior de la hostelería cerrada

El presidente cántabro se ha defendido asegurando que era “un lugar abierto y ventilado”

06 may 2021 / 21:53 H.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, está en apuros. Este jueves ha salido a comer por Santander y un vídeo se ha viralizado dejándole en muy mal lugar. Y es que, en él se veía a Revilla comiendo en lo que supuestamente era el interior de un restaurante, y varias personas increpándole, ya que en su comunidad el interior de la hostelería está cerrado. Y no solo eso: también estaba fumando un puro, lo que ha desatado la ira de los hosteleros.

Cargando reproductor ...

En ese mismo vídeo Revilla aseguraba que estaba “autorizado” y negaba que estuviese fumando, al contrario que desvelan las imágenes en las que se le ve sosteniendo un puro en las manos.

Félix Álvarez, de Ciudadanos (más conocido como Felisuco) lo ha denunciado a través de sus redes sociales asegurando que se ha registrado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para explicar los hechos y que, en caso de confirmarse, pedirán su dimisión.

Por su parte, el propio Revilla ha desmentido que fuera un lugar cerrado: “Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png