05 marzo 2021
  • Hola

Matías Prats machaca en un minuto la gestión de Fernando Simón y se hace viral

El presentador recordó uno a uno los augurios fallidos del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias

El presentador de los informativos de Antena 3 en la edición de fin de semana, Matías Prats, se ha hecho viral este sábado después del minuto de análisis que ha dedicado a la gestión del coronavirus del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, Fernando Simón.

En ese minuto, ha ido desmontando una a una las ruedas de prensa en las que Simón auguraba una cosa y poco después ocurría justo lo contrario.

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que comenzaron las intervenciones diarias de Fernando Simón para valorar la expasión de la pandemia en España, Matías Prats ha recordado que Simón dijo que en nuestro país no habría más de algún caso aislado de coronavirus, que no era necesario utilizar mascarillas, que tampoco era necesario aumentar el nivel de alerta en verano o que la cepa británica iba a tener una incidencia marginal en nuestro país.

El presentador se hizo “un Vicente Vallés” y puso el punto de mira en Fernando Simón como el rostro de muchas de las polémicas decisiones que se han tomado en la gestión de la pandemia y de las previsiones fallidas.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png