19 marzo 2019
  • Hola

La monumental bronca de un grupo de jóvenes a Errejón: “Los obreros votan a Vox por algo”

“Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle”, le han espetado los jóvenes

21 feb 2019 / 10:33 H.

Un grupo de jóvenes de Hortaleza increpó este martes al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, a la salida de un acto en el Espacio Asociativo UVA, al que el dirigente de Más Madrid había acudido para mostrar su apoyo contra el anuncio de la Consejería de Vivienda de desalojar el edificio. “Sois unos traidores”, le espetaron algunos de los asistentes, pertenecientes a Frente Obrero.

En un vídeo difundido en las redes sociales se ve a Errejón pararse delante de un grupo de jóvenes, vinculado a la extrema izquierda, que le echan en cara la forma de hacer política de Podemos. “Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle. Más de un carril bici y poemas en los semáforos y un par de gilipolleces más habéis hecho poco”, le recrimina un joven visiblemente alterado. “Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el ‘Gobierno del cambio’, tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada”.

El ex líder de Podemos trata, sin éxito, de responder a las acusaciones de su interlocutor que continúa. “Os habéis dedicado a vender humo y no ha cambiado nada en todo este tiempo, sois unos traidores”. “Yo lo que digo es que sois unos oportunistas y que los obreros votan a Vox por algo”, añade el joven, nada satisfecho con las respuestas de Errejón.