07 agosto 2020
  • Hola

LA GACETA se seguirá distribuyendo con normalidad en los quioscos

La edición impresa de LA GACETA incluirá una cobertura especial sobre la crisis del coronavirus

26 mar 2020 / 11:51 H.

LA GACETA mantiene su compromiso con los lectores y se seguirá distribuyendo con normalidad en los quioscos. Además, la edición impresa de LA GACETA incluirá una cobertura especial sobre la crisis del coronavirus.

El coronavirus ha alterado el normal discurrir de la vida en todo el país. En este momento, los gobiernos piden responsabilidad a todos los ciudadanos para que pongan su granito de arena y eviten la expansión de la epidemia. También por responsabilidad, LA GACETA quiere avisar a sus lectores de que seguirá al pie del cañón en los quioscos. Este diario mantiene su compromiso con los lectores y distribuye todos los días el periódico en papel con toda la información que está surgiendo y sin dar espacio a los bulos ni rumores.

Los lectores también podrán seguir toda la información de última hora en nuestra web www.lagacetadesalamanca.es.

Por su parte, la Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) han subrayado que la cobertura de la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles está garantizada para las próximas semanas a pesar del estado de alerta por el brote del nuevo coronavirus.

En un comunicado, han indicado que las empresas de distribución de publicaciones integradas en la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE) y en la Asociación Nacional de Distribuidores de Publicaciones (ANDP) han establecido un protocolo de medidas extraordinarias para realizar en las mejores condiciones posibles el suministro de publicaciones periódicas en los puntos de venta que continúen abiertos.

“Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis, no solo en sus webs y ediciones online, actualizadas permanentemente, sino también en sus versiones en papel en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación”, han indicado.

En cualquier caso, los editores y distribuidores han trasladado su agradecimientos a todos los puntos de venta por su dedicación y generosidad ante esta crisis, “que servirá para recordar la importancia social del servicio público que prestan”.

PALABRAS CLAVE