13 junio 2021
  • Hola

Jiménez Losantos: “El que no va a Colón es porque está emborrachándose en Salamanca”

El periodista ha criticado duramente a Alfonso Fernández Mañueco por anunciar que no acudirá a la manifestación de domingo en Madrid contra los indultos a los golpistas

09 jun 2021 / 14:53 H.
    Cargando reproductor ...

Federico Jiménez Losantos se ha despachado a gusto este miércoles contra el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Hay que recordar que el mandatario regional anunció este martes que no acudiría a la manifestación contra los indultos a los golpistas catalanes prevista para este domingo a las 12:00 horas en la plaza de Colón de Madrid. Mañueco aseguró que la cita coincidía con las fiestas de San Juan de Sahagún en Salamanca y que además tenía motivos personales. No es el único presidente autonómico del PP que no viajará a Madrid. Tampoco lo hará el gallego Feijóo y el andaluz Moreno Bonilla.

Losantos no ha aceptado de buen grado esta decisión de Mañueco y ha sido tajante este miércoles en el programa que dirige en EsRadio: “El que no va a Colón es porque está emborrachándose en Salamanca. Le vamos a hacer sin que se dé cuenta las pruebas de alcoholemia aéreas. Vamos a tener un equipo volante y clandestino siguiendo a Mañueco en las fiestas de Salamanca para ver esas actividades personales que dice que tiene tan urgentes que le impiden venir a Colón”, ha afirmado con sorna el periodista.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png