02 agosto 2020
  • Hola

Javier Ortega Smith, de Vox, da positivo en coronavirus

La formación ha informado de la noticia a través de sus redes sociales en la mañana de este martes

10 mar 2020 / 12:45 H.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, “ha dado positivo en las pruebas por Covid-19“. Así lo ha confirmado la formación en la mañana de este martes a través de un comunicado en sus redes socialesañadiendo que han decidido que sus “diputados sigan trabajando desde sus casas”. Además, piden que “se suspendan las sesiones parlamentarias hasta que las autoridades sanitarias afirmen que han recuperado el control”.

El pasado domingo Vox celebró el multitudinario acto en Vistalegre que congregó a miles de personas e indican en el mismo comunicado que aunque se plantearon “suspenderlo por el coronavirus” decidieron “seguir adelante al ver que el Gobierno permitía que se celebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos”. A pesar de ello, indicanq ue se animó a “quien fuera población de riesgo a quedarse en casa siguiendo el acto por streaming”. Por ello, Vox pide perdón y considera un error el fiarse “de este gobierno” en el que dicen que no deberían haber caído.

Para finalizar el comunicado exigen “el cese inmediato de la vicepresidenta Calvo” que consideran “responsable del desastre de gestión que se ha llevado hasta ahora”. Además, indican que “el presidente del gobierno debe hablar con los líderes de los diferentes partidos para evaluar la necesidad de decretar el estado de alarma”:

PALABRAS CLAVE