30 junio 2022
  • Hola

Esperanza Aguirre confía en que Almeida seguirá ganando en popularidad pese a los que “están en contra”

Considera que a la oposición no le gusta tampoco Ayuso por todo lo que están consiguiendo en la Comunidad de Madrid

15 may 2022 / 17:16 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha descrito este domingo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como un “excelente alcalde” que “seguirá subiendo” en las encuestas pese a “todo lo que hacen en su contra”.

Dos sondeos dan la victoria al PP de José Luis Martínez-Almeida en las próximas elecciones municipales de 2023, una cita en la que Ciudadanos resistiría y permanecería en Cibeles y donde Vox, formación que lidera Javier Ortega Smith, sube en número de ediles.

“Creo que seguiremos subiendo porque es un excelente alcalde, injustamente acusado. Pero tiene mucho prestigio y sigue subiendo en las encuestas. De momento estamos subiendo, pero tenemos que subir mucho más, nuestro récord está en 30 y tantos concejales conseguidos por Gallardón”, ha trasladado ante la prensa tras la entrega de Medallas de Madrid por el Día de San Isidro.

Quien fuera ministra de Cultura considera que a la oposición “no le gusta ni Almeida ni Ayuso porque habiendo tenido el peor momento para el PP y habiendo perdido las elecciones, a medio tiempo Ayuso las gana por goleada y a pesar de todo lo que están haciendo en contra del alcalde ha subido de forma espectacular”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png