Borrar
Domingo de Silos Manso, durante la presentación de un libro suyo en Salamanca. ARCHIVO
Domingo de Silos Manso busca la felicidad en su nuevo libro «De lo bueno, hermoso y verdadero. Cuentos de hoy»

Domingo de Silos Manso busca la felicidad en su nuevo libro «De lo bueno, hermoso y verdadero. Cuentos de hoy»

El escritor y diplomático presenta un volumen con 17 relatos sobre personas que han logrado la plena realización personal

Viernes, 2 de febrero 2024, 15:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor y diplomático Domingo de Silos Manso García (Zaragoza, 1944) acaba de publicar «De lo bueno, hermoso y verdadero. Cuentos de hoy», un libro que recoge 17 relatos sobre personas que han logrado la plena realización personal.

«Ingrid», «El payaso», «El afilador» o «El ratón blanco» son algunas de las historias que pueden leerse en este volumen publicado por la editorial Pigmalión.

Con una prosa sencilla, que no fácil, los relatos atrapan al lector desde el primer momento y todos tienen en común que retratan la vida de personas que han decidido anteponer su felicidad sobre cualquier otro aspectos material.

«Lo que yo veo es que la gente no es feliz porque no se para a reflexionar sobre lo que le gusta realmente», asegura el autor de este libro, cuyo prólogo ha sido escrito por Jaime Olmedo, de la Academia de Historia.

Domingo de Silos fue director general de Editorial Prensa Ibérica, embajador en Gabón y fue alumno de la Escuela Nacional de Administración (ENA) junto al expresidente francés François Hollande. Y tiene varios libros como «Diplomacia ayer y hoy: España en el mundo 1939-2022» y «La Onza de Oro», que fue premio Sial Pigmalión de Narrativa 2017.

  • Temas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios