23 octubre 2021
  • Hola

Almeida cree que Vox “es bueno” en los “tuit” pero que “otra cosa es hacer política”

Asegura que el partido de Abascal tiene una “cierta obsesión” con él

Madrid /
11 oct 2021 / 10:33 H.
Ver Comentarios

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado este lunes con que Vox tiene “una cierta obsesión” con él “últimamente”, y pese a reconocer que “en términos de tuit” el partido es “bueno” considera que “otra cosa es hacer política”.

Tiene una cierta obsesión conmigo últimamente. Me llaman Carmeida. Hay que reconocer que Vox en términos de tuit son buenos, otra cosa es hacer política”, ha manifestado el primer edil madrileño en una entrevista en ‘Onda Madrid’, recogida por Europa Press.

Así, ha instado a la formación que lidera Javier Ortega Smith en Cibeles a “sentarse y hablar” de los presupuestos para la capital “si quiere bajar impuestos y continuar con el programa de inversiones, ejecutar el Nudo Norte, o soterrar M30 a su paso por el Vicente Calderón”. “Les diría que nos sentemos y hablemos”, ha instado.

Ha reiterado que Vox no es “adversario” del PP, y ha apuntado que será el líder de dicha formación, Santiago Abascal, quien “tenga que explicar” por qué considera “adversarios” a los ‘populares’.

Si bien, ha recordado que en Cibeles mantienen un pacto de investidura con Vox y que continuarán cumpliéndolo y sometiéndose a él. “Pero será Vox quien tenga que explicar por qué no quiere apoyarlo en ese caso. Lo único que le digo es siéntese con nosotros”, ha finalizado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png