Borrar
Los mejores momentos de la intervención policial de este viernes en Barcelona

Los mejores momentos de la intervención policial de este viernes en Barcelona

Cargas, insultos y agresiones en una jornada que transcurrió con tranquilidad pero tuvo momentos tensos

L.G.

Sábado, 22 de diciembre 2018, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer Consejo de Ministros de la democracia celebrado en Barcelona contó con un gran despliegue policial para contrarrestar la amenaza independentista. Las dotaciones de los Mossos y de la Policía permitieron que la jornada se desarrollase con normalidad, pese a que no faltaron los momentos de tensión.

'¿Qué república ni qué collons? La república no existe, idiota': la respuesta de un mosso a un independentista". pic.twitter.com/XaqQN6sX8n

— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) 21 de diciembre de 2018"¿Qué república ni qué 'collons'? La república no existe, idiota". Seguramente la frase por la que más será recordada la jornada de este viernes. Se la espetó un Mosso a un Guardia Forestal que decía defender la república.

Furgoneta de los @mossos atropellando a propósito a un manifestante. pic.twitter.com/F3xmexIrvq

— ??????????@ ?? (@erreharria) 21 de diciembre de 2018De la palabra a la acción. Un furgón de los Mossos embiste con el retrovisor a un manifestante que sale a la carretera a protestar al paso del vehículo.

Aumenta la tensión en las calles de Barcelona: nuevas imágenes de las cargas policiales durante el Consejo de Ministros https://t.co/qk33Smeanspic.twitter.com/qsqu17u30S

— Antena3Noticias (@A3Noticias) 21 de diciembre de 2018Pese a que la jornada transcurrió con relativa normalidad se vivieron momentos de tensión y cargas policiales como ésta protagonizada también por los Mossos contra los CDR.

Això és la policía espanyola, senyors!!!! #TombemElRègim#21DTV3#21DDESBORDEMLOSpic.twitter.com/X83NvyJyak

— urubio??? (@catingovernable) 21 de diciembre de 2018En esta ocasión son agentes de la Policía Nacional los que responden con peinetas y otros gestos a los manifestantes que les increpan a su paso en furgón por una de las calles de Barcelona.

#EnDirecto La agresión de un CDR al periodista de @Intereconomia Cake Minuesa https://t.co/NBDLExgKevpic.twitter.com/mkoHaI7OHS

— EL MUNDO (@elmundoes) 21 de diciembre de 2018La peor parte se la llevó el periodista de Intereconomía Cake Muniesa, que fue agredido por un miembro de los CDR cuando intentaba grabar en la calle las escenas que se vivían.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios