CRISIS

Las irregularidades en la tesis hacen temblar la presidencia de Pedro Sánchez

El jefe del Ejecutivo cede a las presiones y permitirá que cualquiera pueda acceder a su trabajo académico a partir de hoy

14.09.2018 | 04:45
Pedro Sánchez

Una creciente preocupación y alarma se ha instalado en las direcciones territoriales socialistas. Con elecciones a la vista, el errático Gobierno de Sánchez les ha puesto a temblar. El Ejecutivo ha naufragado víctima de "contradicciones", rectificaciones y novatadas". Las irregularidades en la tesis doctoral hacen temblar la presidencia de Pedro Sánchez, ya que el mandatario ha pisoteado su compromiso con la ejemplaridad cuando en el Caso Cifuentes dijo: "La mentira no puede seguir manchando la comunidad de Madrid", ahora ha escupido hacia arriba y le ha caído.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, autorizó a la Universidad Camilo José Cela a digitalizar su tesis para que quien lo desee acceda a ella a través de internet, una decisión que ha adoptado para hacer frente a la "campaña de desprestigio" que cree que han orquestado PP y Cs contra él.

Los dos partidos han registrado en el Congreso una petición de comparecencia de Sánchez tras las dudas sobre esa tesis que sembró ayer ante el pleno de la Cámara el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y ante las que varios medios han publicado informaciones en las que acusan al jefe del Ejecutivo de plagio.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tres meses para derribar una nave abandonada en Buenos Aires o 130.000 de multa

Sanchón de la Sagrada: Una pista de pádel para 39 vecinos

Condenados los dos acusados de la estafa en la venta de entradas para el concierto de Sergio Dalma

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad