EN MADRID

Vídeo viral: una mujer reprende a una niña inmigrante por ir sentada en el Metro

Se encontró con la reacción en contra de muchos de los viajeros

02.08.2018 | 17:16

Una mujer ha recriminado a una niña que viajaba con su madre en el Metro de Madrid que ocupara uno de los asientos de un vagón del suburbano por ser inmigrante, según se aprecia en un vídeo que circula en las redes sociales.

En el vídeo se puede observar como la mujer se enfada y muestra su disconformidad con que la menor decida sentarse en uno de los asientos, donde dice enfadada: "¿Sentarse la niña pequeña? ¡A la porra!". Así estamos los españoles. Es una vergüenza lo que hay en España y lo sabéis".

Varios de los pasajeros que viajaban en el mismo vagón del tren le afearon su actitud con la pequeña y con su madre, tachándola de "racista" y "sinvergüenza" y pidiendo que cejase en sus comentarios. "Cállese, que está molestando", contestó un hombre que se sentaba a su lado.

Una joven, ante la mirada de otros pasajeros que observaban la escena, le espetó a la señora que estaba "sola", que todo el vagón la estaba mirando y que estaba "loca". "A mí me da igual que me miren. No me van a meter en la cárcel por eso", ha dicho la señora mofándose de la joven.

Otra de las viajeras le ha contestado a la mujer que "si alguien de su familia tiene que emigrar fuera", ojalá no se encontrara con alguien como ella; a lo que la mujer a respondido. "Pero vamos a ver, ¿no pagamos los españoles a todos los que vienen aquí? ¿No pagamos la seguridad social?", indicó.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad