POLÍTICA

Margallo se ve "candidato de la militancia" frente al poder "omnívoro" de Santamaría y el "control" de Cospedal

También se ha comparado con Pablo Casado

03.07.2018 | 12:23
Santamaría, Margallo y Cospedal.

El precandidato a la presidencia del Partido Popular José Manuel García Margallo se ha definido este martes como "candidato de la militancia" porque dice que no ha tenido "ningún tipo de poder", no como sus rivales Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal o Pablo Casado.

"La vicepresidenta del Gobierno ha tenido un poder omnívoro y todo a su disposición. La secretaria general del Partido es obvio que ha podido controlar y tutelar todos los aparatos provinciales. Pablo Casado ha sido aparato toda su vida, desde José María Aznar, pasando por Nuevas Generaciones y vicesecretario de Comunicación hasta antes de ayer", ha comentado.

En declaraciones a La Sexta se comparaba con ellos para afirmar que él es "el candidato de la militancia" y además, el que "pone encima de la mesa" los "siete grandes pactos" que a su juicio, "habría que abordar" y que pasan, entre otras medidas, por una reforma constitucional y un pacto por la demografía.

"No voy a decir que soy la princesa del pueblo como Diana, pero sí soy el candidato para la militancia", ha dicho previamente en Antena3, donde ha destacado además, que "ninguno" de los aspirantes que compiten con él por suceder a Mariano Rajoy "tiene programa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad