POLÍTICA

García-Hernández propone recuperar un servicio militar voluntario de dos meses

El candidato se ve ganador y ha asegurado que dará "el campanazo"

03.07.2018 | 12:27
García-Hernández

El candidato a presidir el Partido Popular José Ramón García-Hernández ha propuesto este martes recuperar el servicio militar voluntario por dos meses de duración para mujeres y hombres, una de sus "propuestas estrella".

Tras un encuentro mantenido con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid el candidato ha informado sobre esta propuesta que pretende que sirva "para que existan lazos comunes para todos los españoles".

Del mismo modo, a dos días de las votaciones para elegir sucesor en el PP, ha requerido al resto de candidatos para realizar un debate común. "Que no tengan miedo, vamos a exponernos todos, vamos a exponer nuestras ideas", ha declarado.

El candidato se sigue viendo ganador y ha asegurado que dará "el campanazo". "En política siempre hay sorprendidos, pero no sorpresas", ha añadido a este respecto. Igualmente, ha asegurado que "cuando gane el día 5" va a integrar a todos los demás candidatos "porque si no, habrá ganado el adversario".

Por otro lado, respecto a los palabras del expresidente José María Aznar sobre el candidato Pablo Casado ha afirmado que el expresidente es "parte del PP" y que "por fin" son "un partido donde cualquier afiliado puede decir lo que piensa, eso es la riqueza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad