PP

Rajoy se emociona: "Venga, que alguien pare, coño"

El expresidente del Gobierno ha reaccionado con esta frase a los aplausos que le han brindado los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PP

05.06.2018 | 16:41

Mariano Rajoy se ha emocionado cuando este martes ha anunciado que abandonaba la presidencia del PP durante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

Los miembros de su partido se han puesto a aplaudir al expresidente del Gobierno, quien dada la emotividad del momento ha soltado una improvisada frase: "Venga, venga... que alguien pare, coño". Sin duda, se sumará a la larga lista de frases que nos ha dejado durante estos años.

Rajoy convocará ahora un congreso extraordinario para que elija a su sucesor. "Es lo mejor para el PP y para mi y creo que también para España y lo demás no importa nada", ha enfatizado, cosechando una fuerte ovación de los suyos.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Rajoy ha recalcado que durante 37 años ha servido al Partido Popular "en toda clase de cargos" y ha señalado, cuatro días después de perder el poder al prosperar la moción de censura presentada por el PSOE, que ha llegado el momento de poner "punto final a esta etapa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad