POLÍTICA

Josep Borrel acepta ser ministro de Exteriores de Pedro Sánchez

El 'no es no' de Jordi Sevilla al presidente: rechaza ser ministro

04.06.2018 | 17:26
Jordi Sevilla y Josep Borrell.

Un enigmático mensaje del exministro socialista Jordi Sevilla en la red social Twitter ha sembrado dudas sobre la posibilidad de que haya rechazado una oferta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para entrar en el gabinete que está conformando.

"Quienes convierten la política en un pim pam pum parlamentario y en un lodazal mediático, ¿de verdad se sorprenden de que haya gente que no quiera renunciar a su vida/profesión para meterse en ese territorio tan hostil! Pa pensar", ha escrito Sevilla en su perfil en Twitter.





Preguntado en Las Mañanas de Cuatro por el tuit de Sevilla, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha limitado a admitir la difícil situación política actual y la existencia en este ámbito de "verdaderos especialistas en hacerlo todo bastante tenebroso". "Pero ahí se impone el compromiso de las personas", ha zanjado sin llegar a precisar si le han llegado o no a hacer una oferta.

BORREL, PARA EXTERIORES
Por su parte, el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell ha aceptado la oferta para ser ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas conocedoras de los contactos del jefe del Ejecutivo para conformar su gabinete.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad