ASÍ VEN LOS POLÍTICOS SALMANTINOS AL NUEVO GOBIERNO

Javier Iglesias: "Rivera fue el detonante de la moción con su postura egoísta"

"Vamos a echar de menos a un presidente cabal como Rajoy"

02.06.2018 | 10:18
El presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias.

El "catalizador" de la moción de censura. Así califica el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a raíz de su postura "irresponsable" en este proceso que ha acabado con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. "Algunos se quieren ir vivitos y coleando, pero Ciudadanos es muy responsable de lo que ha sucedido en España. Albert Rivera ha sido el detonante de la moción de censura con su postura egoísta", asegura Iglesias.

El líder provincial del PP se refiere a la afirmación de Rivera de que la legislatura estaba "liquidada" tras conocer la sentencia de la trama Gürtel. "Dijo que la legislatura había terminado y no dio ninguna otra opción salvo la convocatoria de elecciones. El que no ha participado en esta moción de censura, pero sí ha lanzado a Sánchez a los brazos de los independentistas tiene nombre y apellidos y es Albert Rivera con su posición irresponsable de querer adelantar unos comicios que no tocaban y que la mayor parte de la Cámara no deseaba", censura Iglesias.

El presidente del PP de Salamanca no sólo critica la postura de Rivera en esta moción de censura, sino a lo largo de la actual legislatura. "El cómplice de la inestabilidad ha sido Ciudadanos. No le interesaba la estabilidad. No buscaba el bien común. Sólo querían elecciones cuanto antes. Ahora lo vamos a pagar caro todos los españoles y también ellos", recuerda Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad